Experiencia en Huilo Huilo Trail Run 2019

Cada nueva experiencia fotográfica con Nimbus Outdoor va siempre acompañada de sorpresas, personas increíbles, climas cambiantes y lugares hermosos, y Huilo Huilo Trail Run 2019 sin duda se gana un lugar especial en esta descripción. Llegando el día Viernes con un bello sol y nubes logramos capturar imágenes del Mocho Choshuenco y la Isla Gabriela. El día Sábado comenzaba la carrera y a las 6am la lluvia había cubierto todo Neltume y la reserva biológica.

Subimos hasta el teleférico con los encargados de mi PAS a las 7am. Un camino duro, con piedra suelta y surcos en el camino que provocaron un golpe en el vehículo que nos llevaba haciendo fallar el tubo de escape . Al llegar arriba la niebla era densa y la lluvia, aunque parecía amainar seguía constante. El día fue intenso, tuvimos todos los climas durante las 7 horas que estuvimos ahí.

Los corredores describían el ascenso hasta el teleférico como extremadamente difícil, y era de esperarse con el barro y agua que bajaba por el cerro.

Al bajar a la meta a acompañar a mis amigos colegas el día parecía veraniego con un sol potente que había secado todo el barro. Al llegar los últimos corredores a la meta nos sentimos listos para volver y descansar de una agotadora jornada.

Backstage Caras Pintadas en el estudio

Durante 1 mes planificamos junto a los chicos de Ulkantun, una productora de eventos infantiles, una sesión fotográfica en el estudio aprovechando el increíble talento de Carolina Cifuentes para el trabajo con pintura facial. Muchas ideas surgieron durante ese mes hasta que finalmente se concretó todo y los resultados nos dejaron a todos tremendamente satisfechos.

Agradecimientos a la voluntad, paciencia y empeño que pusieron mis modelos y amigos Bárbara Krebs y Sebastián Burdiles para la producción.

El siguiente video es parte del increíble trabajo que realiza José Pastor Brante con su empresa Nimbus Drone Valdivia a quien agradecemos inmensamente por su compromiso y profesionalismo.

Taller Fotografía De Producto UACh

Video resumen del taller de fotografía de producto dictado para alumnos de la carrera de diseño de la UACh en Octubre de 2018. Taller práctico que comprendió principios y fundamentos de fotografía de productos, técnicas de iluminación con luz artificial, natural y combinación de ambas, fabricación de difusor/reflector casero y revelado digital para entrega.

Backstage Viviana y Francisco

Video backstage de la sesión de embarazada de Viviana junto a Francisco. Sesión realizada en el Jardín Botánico de la UACh, Valdivia. Asistente de iluminación: Salomón Henríquez.