Experiencia en Huilo Huilo Trail Run 2019

Cada nueva experiencia fotográfica con Nimbus Outdoor va siempre acompañada de sorpresas, personas increíbles, climas cambiantes y lugares hermosos, y Huilo Huilo Trail Run 2019 sin duda se gana un lugar especial en esta descripción. Llegando el día Viernes con un bello sol y nubes logramos capturar imágenes del Mocho Choshuenco y la Isla Gabriela. El día Sábado comenzaba la carrera y a las 6am la lluvia había cubierto todo Neltume y la reserva biológica.

Subimos hasta el teleférico con los encargados de mi PAS a las 7am. Un camino duro, con piedra suelta y surcos en el camino que provocaron un golpe en el vehículo que nos llevaba haciendo fallar el tubo de escape . Al llegar arriba la niebla era densa y la lluvia, aunque parecía amainar seguía constante. El día fue intenso, tuvimos todos los climas durante las 7 horas que estuvimos ahí.

Los corredores describían el ascenso hasta el teleférico como extremadamente difícil, y era de esperarse con el barro y agua que bajaba por el cerro.

Al bajar a la meta a acompañar a mis amigos colegas el día parecía veraniego con un sol potente que había secado todo el barro. Al llegar los últimos corredores a la meta nos sentimos listos para volver y descansar de una agotadora jornada.